A.A. Quellaveco inicia entrega de paquetes escolares para estudiantes de Moquegua.

(Moquegua, 8 de marzo 2018).- A partir del próximo lunes 12 de marzo, Anglo American iniciará la distribución de paquetes escolares para 7,500 estudiantes de inicial y primara. Esta iniciativa se realiza en el marco de la campaña para el “Buen inicio del año escolar”, liderado por el Ministerio de Educación.

Los paquetes escolares incluirán mochilas, cuadernos, cartucheras, cajas de colores, lápices, lapiceros, témperas, cartucheras, borradores, tajadores, reglas y crayones. Además se darán sombreros de ala ancha para proteger a los menores de la intensa radiación solar.

La entrega de útiles escolares que Anglo American realiza por décimo año consecutivo, alcanzará a más de 130 instituciones educativas en zonas urbanas y rurales de Moquegua, Torata, Ilo, Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal, la comunidad campesina Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, entre otras localidades.

A través de esta iniciativa, Anglo American busca contribuir con la educación de nuestros estudiantes brindando implementos que serán de entera utilidad para las clases escolares, y al mismo tiempo se ayuda a aliviar los gastos propios del inicio del año escolar en las familias moqueguanas.

A.A. Quellaveco inicia entrega de paquetes escolares para estudiantes de Moquegua.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *