Accidente de transito tiñe de sangre la Carretera Panamericana Sur en Moquegua

Al promediar las 11 de la mañana del día de hoy Miércoles 17 de Octubre, nuestra ciudad de Moquegua se sorprendió por el trágico accidente ocurrido en el Km 1174 en el valle de Moquegua cerca de la zona más conocida como el Pacae, en la Panamericana Sur.

El lamentable accidente dejo como saldo dos personas fallecidas se tratarían de Mauro Daniel Reynoso Montes (25) y del abogado del sindicato de trabajadores de Southern Perú José Celestino Machaca Saira (38), las dos personas habrían fallecido instantáneamente en el lugar del accidente.

Los hechos

Según se supo conforme a declaraciones de testigos que vieron el accidente, el auto Hyundai Sonata de Placa Z30- 506, que hacia colectivo desde el Puerto de Ilo hasta Moquegua conducido por Víctor Maquera Lupaca (55) venia en su carril normal cuando de pronto se cruzó una camioneta color anaranjado, haciendo que el conductor del auto se salga de la pista y pierda el control del vehículo.

Esta camioneta anaranjada no identificada se dio a la fuga, el auto sin control luego de impactar con un cerro impacto con una camioneta 4×4 de placa Z41-839, la misma que venía en dirección contraria a la del auto, luego del impacto un auto rojo que pudo presenciar el hecho y una minivan que también estaba en el lugar, persiguieron a la camioneta hasta el cruce de Ilo y Moquegua, pero no pudieron alcanzarla.

Los Heridos

Los heridos de este fatal accidente fueron trasladados al hospital de contingencia del MINSA con diferentes heridas policontusas y otras lesiones. Los heridos serian Isaias Juan Cutipa Calisaya, Karen Choqueña Mamani, Víctor Maquera Lupaca y María Alejandra Medina Vera, que estarían recuperándose en el hospital de Contingencia de Moquegua.

Accidente de transito tiñe de sangre la Carretera Panamericana Sur en Moquegua
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *