Accidente en el Cercado de Moquegua deja un muerto y enluta el sector Educación.

Al promediar las 11 am del domingo, se produjo un lamentable accidente en el cercado de nuestra ciudad, producto del derrumbe de una pared de adobe (material rustico) es que falleció un hombre y resultó herido otro.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana del último domingo en una construcción antigua, ubicada en la calle Junín 382 (esquina con calle Libertad), cercado de la ciudad. La víctima fallecida fue identificada como Percy Ignacio Calcin Ordóñez (55), docente de profesión; quien para lograr tener mayor ingreso económico, cumplía labores de albañilería, según manifestaron los familiares.El hombre falleció en el trayecto al hospital del Minsa tras haber recibido el impacto de la pared de adobe que termino por romperle el cráneo y dejarlo sin vida.

La otra persona afectada en el accidente es el hijo del propietario del inmueble Harold Manchego Alvarado, quien también recibió el impacto por el derrumbe, terminó con una fractura en la pierna y se recupera en el nosocomio y según el médico de turno quedaría con graves secuelas.Se recupera en el nosocomio y según el médico de turno quedaría con graves secuelas.

Accidente en el Cercado de Moquegua deja un muerto y enluta el sector Educación.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *