Albañil se quitó la vida al no tener dinero para mantener a sus hijos

#Lima: El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado la mañana de ayer, colgando de un árbol en el parque Filadelfia, en el distrito de San Martín de Porres. La razón del suicidio habría sido que el hombre ya no contaba con recursos económicos para mantener su hogar en plena pandemia por el coronavirus.

Según agentes policiales, alrededor de las 7 de la mañana los vecinos de la urbanización encontraron la escalofriante escena y dieron aviso a la Policía y al Serenazgo. Los moradores del lugar habrían reconocido al hombre y se comunicaron con sus familiares. Horas después llegaron los deudos y bajaron el cuerpo con la intención de darle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue en vano: este ya no presentaba signos vitales.

Algunos vecinos refirieron que se trataría de un albañil residente en la urbanización San Remo II, que colinda con la urbanización Filadelfia en San Martín de Porres, en donde habría acabado con su vida. “Vivía aquí cerca nomas. Dicen que se habría quitado la vida porque ya no tenía dinero para darle de comer a sus hijos”, declaró una vecina.

La policía recordó a la población si algún familiar está atravesando por algún momento difícil, llamar al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)
#RadioGalaxia
#ConectadosNotcias

Fuente: Radio La Karibeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *