Alcalde Abraham Cárdenas logra inversión de s/. 38 millones en proyectos en “Muni ejecutivo” en Lima.

Recursos ayudarán a mejorar el servicio de agua y excretas del valle, culminación del saneamiento básico en Los Ángeles y riego tecnificado en el valle.

Una inversión de 38 millones de soles logró al alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero tras el sustento realizado ante funcionarios de los ministerios de, Agricultura, Transportes, Vivienda, Educación y Salud, en el “Muni Ejecutivo Moquegua”, cumplido ayer jueves en la ciudad de Lima y que estuvo encabezado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

Como importantes logros destacan la inversión al 100% por más de 24 millones de soles de la obra “Mejoramiento y Ampliación de los servicios de agua potable y sistema de disposición de excretas en las Juntas Vecinales de Santa Rosa, Omo y la Rinconada”.

Otros 4 millones de soles para culminar la obra “Mejoramiento e Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Centro Poblado Los Ángeles”. Además de 10 millones de soles destinados para proyecto de instalación del riego tecnificado del sector Los Chamos del valle de Moquegua.

Referente a la rehabilitación del Malecón Ribereño, la autoridad edil manifestó que la municipalidad elaborará el expediente técnico, para que el Gobierno Central financiare su ejecución. También logró el sostenimiento de las Clínicas Móviles que a través de un convenio serán entregadas al Ministerio de Salud (Minsa).

“Estaremos atentos al llamado del estado, para trabajar de manera articulada, gobierno central, regional y municipios”, expresó el alcalde Abraham Cárdenas al cierre del Muni Ejecutivo, que contó con la presencia del Jefe de Estado, ministros y demás autoridades de la región Moquegua.

Alcalde Abraham Cárdenas logra inversión de s/. 38 millones en proyectos en “Muni ejecutivo” en Lima.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *