ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ LAS NUEVAS MEDIDAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS CENTROS DE ABASTO PÚBLICOS Y PRIVADOS Y PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO | VIDEO

Palabras del alcalde Abraham Cárdenas Romero, donde explica las nuevas disposiciones sobre los acuerdos complementarios tomados con las demás autoridades del Comité Multisectorial en base a la Emergencia Sanitaria vigente en nuestro, de lo cual resaltaremos lo siguiente:

En referencia a la atención de los comerciantes del Mercado Central como las empresas privadas (Plaza Vea y otras Tiendas grandes autorizadas por la Municipalidad), la atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 13:00 horas de Lunes a Sábado, como también el día sábado funcionará la Ferias Públicas o Privadas en el mismo horario; los días domingos no habrá atención en ningún centro de abastos ni ferias.

Por otro lado el servicio de transporte urbano e interurbano, funcionará de lunes a sábado desde las 5:30 a.m. hasta las 15:00 horas de la tarde, con oferta operativa del 50% de sus unidades móviles, cabe resaltar que los servicios de taxis están autorizados para circular desde las 6:00 a.m. hasta las 15:00 horas tomando en cuenta que las unidades que tengan placas terminal par podrán trabajar los lunes, miércoles y viernes; y los martes, jueves y sábado los taxis con terminal impar, los domingos se prohíbe la circulación de todo tipo de transporte.

#RadioGalaxia #QuedateEnCasa #Moquegua ⚠ ¡¡¡ATENCIÓN!!!

#RadioGalaxia #QuedateEnCasa #Moquegua ⚠ ¡¡¡ATENCIÓN!!! ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ LAS NUEVAS MEDIDAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS CENTROS DE ABASTO PÚBLICOS Y PRIVADOS COMO TAMBIÉN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN REUNIÓN DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE MOQUEGUAPalabras del alcalde Abraham Cárdenas Romero, donde explica las nuevas disposiciones sobre los acuerdos complementarios tomados con las demás autoridades del Comité Multisectorial en base a la Emergencia Sanitaria vigente en nuestro, de lo cual resaltaremos lo siguiente:En referencia a la atención de los comerciantes del Mercado Central como las empresas privadas (Plaza Vea y otras Tiendas grandes autorizadas por la Municipalidad), la atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 13:00 horas de Lunes a Sábado, como también el día sábado funcionará la Ferias Públicas o Privadas en el mismo horario; los días domingos no habrá atención en ningún centro de abastos ni ferias.Por otro lado el servicio de transporte urbano e interurbano, funcionará de lunes a sábado desde las 5:30 a.m. hasta las 15:00 horas de la tarde, con oferta operativa del 50% de sus unidades móviles, cabe resaltar que los servicios de taxis están autorizados para circular desde las 6:00 a.m. hasta las 15:00 horas tomando en cuenta que las unidades que tengan placas terminal par podrán trabajar los lunes, miércoles y viernes; y los martes, jueves y sábado los taxis con terminal impar, los domingos se prohíbe la circulación de todo tipo de transporte.

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Friday, 20 March 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *