Alcalde Provincial de Mcal. Nieto, Presidente CRD IPD Moquegua y el Presidente de la Liga Departamental de futbol de Moquegua recibieron a la comitiva de la FIFA y de la FPF sobre el Mundial Sub 17 en el Perú

ALCALDE APOYARÁ ACCIONES DE MEJORAMIENTO DEL ESTADIO DE MOQUEGUA QUE SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17
 
Autoridad edil anunció que se desocuparán ambientes donde funcionan oficinas de la comuna provincial.
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero se comprometió en apoyar en todo lo que sea necesario para que se concrete el mejoramiento de la infraestructura del Estadio 25 de Noviembre, que será sede del Mundial de Fútbol categoría Sub 17, que se desarrollará en el mes de octubre del presente año.
 
La autoridad edil se reunió esta mañana con el Presidente de la Liga Departamental de Futbol Moquegua, José Ríos y el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Francisco Ibañez, quienes junto a representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) realizaron un recorrido al coloso deportivo.
 
El burgomaestre en todo momento mostró su plena predisposición y las facilidades necesarias para encaminar los trabajos de mejoramiento del estadio y contar con las condiciones como una de las seis sedes del Mundial de Futbol Sub 17. Anunció que en breve desocuparán los ambientes donde funcionan oficinas de la comuna provincial.
 
Por su parte José Ríos señaló que el coloso se convertirá en un estadio A1 y dentro de las mejoras se contará con luz artificial, camerinos, rehabilitación del campo, butacas, un VAR con una pantalla que permitirá verificar las jugadas polémicas. Acotó que esperan el visto bueno de la comisión de alto nivel de la FIFA para iniciar los trabajos a partir del mes de marzo.
Alcalde Provincial de Mcal. Nieto, Presidente CRD IPD Moquegua y el Presidente de la Liga Departamental de futbol de Moquegua recibieron a la comitiva de la FIFA y de la FPF sobre el Mundial Sub 17 en el Perú
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *