Alistan movilización contra SPCC.

Los Agricultores y Población del Distrito de Torata, determinaron realizar UNA GRAN MOVILIZACIÓN contra la empresa minera Southern Perú Copper Corporación.

La medida se debe por estar ubicada en la cabecera del valle y población del Distrito de Torata bajo el sistema de TAJO ABIERTO por más de 40 años y para ello, desvió el curso natural del Río Torata, utilizando el mismo cauce del Río, para depósito de desmonte-minerales de baja ley totalmente contaminante.

La MOVILIZACIÓN DE PROTESTA contra la empresa minera de capitales mexicanos, se realizara este miercoles 07 setiembre del 2016, a partir de las 8.00 a.m. Iniciándose desde la Plaza de Armas de dicho Distrito.

Asimismo se acordó realizar el día 8 de Setiembre 2016, una ASAMBLEA POPULAR en la Plaza de Armas de Moquegua a partir de las 7.00 p.m., llevándose la propuesta de realizar UN PARO REGIONAL. Decisión que será determinada en Asamblea Popular, con la participación de representantes de las Organizaciones de las tres Provincias de la Región. (Provincia de Ilo, Provincia Gral. Sánchez Cerro y Provincia Mariscal Nieto).

Alistan movilización contra SPCC.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *