ANGIE JIBAJA FUE BALEADA POR POLICÍA EN RETIRO QUE LE DISPARÓ EN SURCO | VIDEO

#RadioGalaxia #InformatePerú #ÚLTIMOMINUTO

¡¡ATENCIÓN!!
ANGIE JIBAJA FUE BALEADA POR POLICÍA EN RETIRO QUE LE DISPARÓ EN SURCO |

La conocida modelo Angie Jibaja fue esta noche herida de bala por un sujeto quien ha sido identificado como Ricardo Márquez Micheli.

La balacera se reportó en Surco, a las 7:17 p.m. En el lugar se escucharon hasta 14 balazos. Ocurrió en la avenida El Polo 789, exactamente en la Clínica San Pablo, en el distrito de Surco.

De acuerdo con el jefe de la Séptima Región Policial, coronel Herbert Ramos, una mujer identificada como la actriz Angie Jibaja ingresó con una herida de bala a la altura de la cadera al centro médico. Este hecho motivó la inmediata llegada de la Policía”.

“A la hora 19:00 aproximadamente, el personal de la comisaría de Monterrico recibió una información sobre una persona de sexo femenino que había ingresado por herida de bala en la clínica San Pablo. Personal policial hizo su ingreso para verificar los hechos”, indicó Ramos.

De manera repentina, Márquez Micheli apareció en la clínica y disparó contra dos efectivos, hiriendo a uno de bala en la pierna, mientras que el otro solo recibió el impacto en su chaleco protector.

“Este personal repelió el ataque y también hirió de bala al individuo, el mismo que subió a un vehículo para darse a la fuga, siendo alcanzado por un patrullero, habiéndose despistado”, detalló.

“En el momento se encuentran internados en la clínica, tanto el suboficial como este individuo. Ha habido una mujer que estaba acompañándolo, está detenida en la comisaría de Monterrico y se están haciendo las averiguaciones de cuál es el móvil de los hechos”, agregó.

Según el general, habría un vínculo entre el hombre de 75 años con la actriz. “Aparentemente tienen una relación, se conocen, han estado juntos, y probablemente este señor le habría disparado a la persona de Angie Jibaja. Es lo que nos informan hasta el momento”, sostuvo.

Angie Jibaja se encuentra ahora ingresada de emergencia en la Clínica San Pablo y no se sabe cuál es su estado realmente.

Fuente: Informate Perú

#RadioGalaxia #InformatePerú ⚠¡¡ATENCIÓN!!

#RadioGalaxia #InformatePerú ⚠¡¡ATENCIÓN!!#ÚLTIMOMINUTO | ANGIE JIBAJA FUE BALEADA POR POLICÍA EN RETIRO QUE LE DISPARÓ EN SURCO | VIDEOLa conocida modelo Angie Jibaja fue esta noche herida de bala por un sujeto quien ha sido identificado como Ricardo Márquez Micheli.La balacera se reportó en Surco, a las 7:17 p.m. En el lugar se escucharon hasta 14 balazos. Ocurrió en la avenida El Polo 789, exactamente en la Clínica San Pablo, en el distrito de Surco.De acuerdo con el jefe de la Séptima Región Policial, coronel Herbert Ramos, una mujer identificada como la actriz Angie Jibaja ingresó con una herida de bala a la altura de la cadera al centro médico. Este hecho motivó la inmediata llegada de la Policía”.“A la hora 19:00 aproximadamente, el personal de la comisaría de Monterrico recibió una información sobre una persona de sexo femenino que había ingresado por herida de bala en la clínica San Pablo. Personal policial hizo su ingreso para verificar los hechos”, indicó Ramos.De manera repentina, Márquez Micheli apareció en la clínica y disparó contra dos efectivos, hiriendo a uno de bala en la pierna, mientras que el otro solo recibió el impacto en su chaleco protector.“Este personal repelió el ataque y también hirió de bala al individuo, el mismo que subió a un vehículo para darse a la fuga, siendo alcanzado por un patrullero, habiéndose despistado”, detalló.“En el momento se encuentran internados en la clínica, tanto el suboficial como este individuo. Ha habido una mujer que estaba acompañándolo, está detenida en la comisaría de Monterrico y se están haciendo las averiguaciones de cuál es el móvil de los hechos”, agregó.Según el general, habría un vínculo entre el hombre de 75 años con la actriz. “Aparentemente tienen una relación, se conocen, han estado juntos, y probablemente este señor le habría disparado a la persona de Angie Jibaja. Es lo que nos informan hasta el momento”, sostuvo.Angie Jibaja se encuentra ahora ingresada de emergencia en la Clínica San Pablo y no se sabe cuál es su estado realmente.Fuente: Informate Perú

Posted by Radio Galaxia Moquegua on Friday, 10 April 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *