Anglo American realizará ceremonia de bienvenida para nuevos practicantes de Quellaveco

Los 46 estudiantes universitarios, quienes resultaron seleccionados para el Programa de Prácticas Pre-profesionales de Anglo American, participarán de una Ceremonia de Bienvenida que se realizará este lunes 7 de enero a las 18:00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo de Moquegua.

El evento contará con la participación de autoridades locales, representantes de la Universidad Nacional de Moquegua y la Universidad José Carlos Mariátegui, familiares de los practicantes, y funcionarios de Anglo American.

Con esta ceremonia se da inicio al programa que tendrá una duración de 3 meses y que contará con el asesoramiento del equipo de profesionales de Anglo American, el cual acompañará al practicante durante su proceso de aprendizaje.

Durante su primer mes, los participantes cursarán un programa formativo de alto nivel que les permitirá desarrollar competencias técnicas y personales para desenvolverse en las actividades ya diseñadas en el plan establecido junto a sus universidades. En febrero y marzo, se integrarán al equipo de Anglo American en diferentes áreas de Quellaveco como Construcción, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Servicios Generales, Recursos Humanos, Compras y Contratos, Proveedores Locales, Comunicaciones, Permisos y Relaciones Comunitarias.

Dependiendo del área asignada, desarrollarán sus prácticas en las Oficinas de Moquegua, en las Casas Informativas o en el campamento Quellaveco.

El Programa de Prácticas Pre-profesionales es una iniciativa de Anglo American que busca fortalecer la formación de los jóvenes universitarios moqueguanos, preparándolos para contribuir con el desarrollo sustentable de la región Moquegua y el Perú.

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *