Anuncian elección de consejo directivo de Junta Vecinal Belén en Samegua.

 

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto invita a los vecinos a participar de la Elección del nuevo Consejo Directivo de la Junta Vecinal Belén.

El acto electoral democrático se llevará a cabo el día viernes 19 de febrero a las 5:00 p.m. en la Avenida Los Incas con Sinchi Roca.

Cabe indicar que las Juntas Vecinales, son órganos de coordinación que representan a los vecinos, y se constituyen como un mecanismo de participación vecinal activo en el distrito cuyo propósito es promover el desarrollo de la comunidad a la cual representa.

Las Juntas Vecinales ejercen sus atribuciones dentro de la jurisdicción territorial vecinal que le corresponde, de acuerdo a la demarcación que establece la Municipalidad, promoviendo el acceso de todos los vecinos a ser informados sobre el desarrollo de la Gestión Municipal, fomentando la presentación de iniciativas para la elaboración de planes, programas, proyectos y diversas actividades en beneficio de los vecinos.

Anuncian elección de consejo directivo de Junta Vecinal Belén en Samegua.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *