Asesino de Camilita fue golpeado por internos de Maranguita

Un grupo de internos del centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex ‘Maranguita’, en San Miguel), recibió con una serie de golpes en la cabeza y el cuerpo, al adolescente de 15 años responsable del cruel asesinato de la niña Camila.

Posterior a este suceso, el asesino fue llevado al médico legista para que se pueda verificar la gravedad de los golpes. Por esta razón, el llamado ‘Monstruo’ tuvo que rendir su manifestación policial una hora después de lo programado.

“‘Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, manifestó el adolescente a los detectives que estaban a cargo del interrogatorio.

LA GOLPEÓ EN LA CABEZA CON UN PICO DE CONSTRUCCIÓN

El adolescente confesó ser el autor del despiadado y cruel asesinato de la menor. Según la manifestación que brindó a la policía, se supo que este se habría encontrado bebiendo licor en la misma fiesta (yunza) donde estuvo la mamá de Camila (Mirella Huamán Santiago) con su enamorado.

Sostuvo que vio a las niñas y las esperó en las escaleras, donde finlamente se les acercó para ofrecerle “papitas fritas”.

Señaló que mientras buscaban una tienda, Camila cayó al suelo, la cargó y se aprovechó de esto para llevársela. Luego abusó de ella, la estranguló y con un pico de construcción la golpeó en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *