Domingo, 25 Septiembre, 2022
Shadow

Automóviles y motocicletas en abandono serán subastados por la MPMN

#Moquegua El día de hoy el Sub Gerente y Seguridad Vial de la comuna provincial, Ing. Cristian Sánchez, informó que formularán una Ordenanza Municipal para que sea agendada y tratada en el Consejo Provincial con la propuesta de Subastar autos y motos en estado de abandono en el depósito del Taller Municipal.
Sería un primer bloque que tendría como objetivo subastar 45 vehículos y 100 motos, Cristian Sánchez, anunció que en algunos casos estas unidades vehiculares tienen más de 04 años de abandono por sus dueños. Resaltó que, el tiempo permitido para recoger dichas unidades previo pago es de 30 días.
Existen 03 vehículos dentro del depósito de nacionalidad extranjera, un tractor boliviano, un auto de Chile y una moto de dueño brasileño, la subasta la realizará un martillador (autorizado para realizar estos actos), se estima que entre mayo y junio, se realizaría esta Subasta en su primer bloque. Sánchez, mencionó que en los próximos días dará a conocer los requisitos para participar de dicho evento.
Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.