Autoridades expresaron voluntad para solucionar impase en torno a la propuesta de creación del distrito San Antonio

El Gobierno Regional Moquegua solicitará la participación de la Presidencia del Consejo de Ministros a través del área especializada en Demarcación Territorial para poner fin a cualquier controversia referente a la propuesta de creación del distrito San Antonio, indicó el gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, al término de la reunión sostenida con los alcaldes provinciales de Ilo y Mariscal Nieto.

Después de una deliberación y exposición de las partes involucradas hemos llegado a acuerdos. Es importante precisar que las autoridades expresaron su voluntad de encontrar soluciones de manera consensuada para superar el impase suscitado, enfatizó el gobernador regional quien estuvo acompañado del equipo técnico de la Oficina de Ordenamiento Territorial del GORE Moquegua.

Solicitar la participación de un especialista del área de Demarcación Territorial permitirá trabajar en consenso los límites entre el distrito de El Algarrobal (Ilo) y la propuesta de límites para la creación del distrito San Antonio (Mariscal Nieto).

Participaron en la reunión el alcalde provincial de Ilo, Gerardo Carpio; alcalde distrital de El Algarrobal, Francisco Manzano; alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas y el alcalde del centro poblado San Antonio, David Yujra; con sus respectivos equipos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *