Binacional se coronó campeón nacional 2019.

Alianza Lima no pudo remontar la serie ante Binacional que se coronó campeón nacional 2019 en Matute. Equipo de Juliaca será Perú 1 en la Copa.

En un Matute repleto de hinchas blanquiazules, Binacional celebró su primer título profesional desde su ascenso a la Liga 1 2019, a pesar que perdió 2-0 con Alianza Lima, pero en el global se coronó con un 4-3 a favor del cuadro de Juliaca.

En la previa del partido, Pablo Bengoechea dijo que tenían calculado hacer uno gol cada 30 minutos y casi se le cumple. Sin embargo, a diferencia de otros encuentros, ahora los blanquiazules no estuvieron finos en la definición, o si no que lo diga Federico Rodríguez quien se falló dos goles.

En los 34 minutos, Luis Cachito Ramírez apareció para anotar el 1-0 y despertar la ilusión de voltear la serie. El sueño íntimo se agrandó a los 77′ cuando John Fajardo anotó en su propio arco y cerca del final, Federico Rodríguez pudo convertirse en el gran salvador, pero se falló y el tiempo no le alcanzó para revertir la llave.

Con el resultado, Binacional ganó en el global 4-3 y se coronó campeón nacional 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *