BUEN INICIO DE CREDICOOP GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

Ante una gran cantidad de asistentes en el Estadio 25 de Noviembre, se dio la mayor goleada hasta el momento, en la Etapa departamental de la Copa Perú por parte de Credicoop San Cristóbal quien derroto por 10 goles a 0 a Juventud Cobresol, el equipo de Erick Torres fue un claro dominador durante los noventa minutos.

Cobresol no salía del asombro y frustración de no poder acomodarse en el campo, Cerrato Mora y Perea dieron pelea por resguardar su campo, Mercado Rodríguez y García sufrieron el desgaste, mientras Olivera, Apaza y Morón fueron bien bloqueados por la defensa crediticia, pero quien más sufrió, fue Córdova quien vio caer su valle en diez oportunidades.

Desde el pitazo inicial, los jugadores de Credicoop se lanzaron al ataque  y es por ello que llegaría rápidamente el primero.

Los Goles:

Adhemir Cleque (5, 8,43 y 78), Diego Trillo (17), Jairo Monsalve (47,63), Jiankarlo Chirinos (62, 75,81).

Alineaciones:

Credicoop S.C: Renzo Figueroa Colán, Mayker Uculmana Mendoza, José Cornejo Alvarado, Óscar cueva Catacora, José Luis Granda Bravo, Andry Huaripata Banda, Miguel Mesta Gallo, Hoover Crespo Gómez, Jairo Monsalve  García, Adhemir Cleque Camargo y Diego Trillo Portales. DT. Erick Torres.

J. Cobresol: Sebastián Córdova, André Cerrato, Martin Mora, Jean Franco Perea, Juan Carlos Flores, Mark Mercado, Anthony Incio, Jordi García, Kevin Olivera, Ángel Apaza y Kevin Morón.

Esto es futbol y Cobresol lo sabe, a levantarse, pasar la página, mirar adelante que hay que seguir remando.

 

Mientras tanto DOBLE HAT TRICK EN EL PUERTO DE ILO

En el Estadio Mariscal Nieto de Ilo el ADEBA doblego al Campeón de Sánchez Cerro por seis a cero, en un partido en el que el sub campeón Ileño se apropió del campo, del balón y gano categóricamente.

ADEBA recobra las esperanzas de seguir en camino en esta dura pelea de la Copa Perú.

Los Goles:

ADEBA: Manuel Saira y Aldair Rojas en tres oportunidades cada uno a los (16, 42,49), (48, 70, 88)

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *