Cecilia Chacón: «También dirían que soy pareja de Gino Costa, esto demostraría que tengo mal gusto» | VIDEO

#RadioGalaxia #CongresodelPerú #InformatePerú

La parlamentaria Cecilia Chacón se pronunció en el pleno del Congreso sobre denuncia y aseguró que si también la vincularían sentimentalmente con Gino Costa, esto probaría que tendría mal gusto.

Un nuevo colaborador eficaz reveló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , mantuvo una reunión con el prófugo exjuez supremo César Hinostroza en el domicilio del esposo de la congresista fujimorista Cecilia Chacón . Así lo informó ‘Cuarto Poder’.

«Ellos se habrían reunido en un departamento ubicado en un malecón de Miraflores en el departamento que vive la congresista Cecilia Chacón. La conversación se habría efectuado en la terraza de ese departamento y en esa reunión se encontraron Cecilia Chacón, Keiko Fujimori, César Hinostroza», contó el colaborador eficaz en el programa Cuarto Poder.

En el pleno, el congresista Gino Costa mencionó denuncia realizada por el programa Cuarto Poder donde reveló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , habría existido una reunión con el prófugo exjuez supremo César Hinostroza en el domicilio del esposo de la congresista fujimorista Cecilia Chacón.

Tras ser mencionada Ceciclia Chacón por el parlamentario Gino Costa, esta indicó que la denuncia solo habla de supuestos, ademas agregó que también si lo hubieran vinculado sentimentalmente con el congresista Costa, este hecho probaría que tendría mal gusto.

«Me voy a referir a la intervención que ha hecho el congresista Costa en mi ausencia, primero decir que es totalmente falso esa supuesta información de un colaborador que habría dicho, que habría escuchado, que habría habido una reunión en mi casa, para tal efecto señor presidente también hubieran podido decir que soy pareja del congresista Gino Costa, y eso lo único que hubiera demostrado que tengo un mal gusto».

Fuente: Informate Perú

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *