Jueves, 18 Agosto, 2022
Shadow

Comedores de UNAM iniciaron atención a estudiantes.

Son 200 los beneficiarios en Ilo y Moquegua en el semestre 2022 – I 

El Comedor de la Universidad Nacional de Moquegua inició su atención presencial del servicio de alimentación en Moquegua y la Filial Ilo. El mismo que forma parte de los servicios de bienestar universitario con los que cuenta la Institución.

La atención para la entrega de alimentos es de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas respetando los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social en el proceso de atención.

Actualmente el comedor universitario viene atendiendo a 200 comensales, y se espera poder ampliar las becas en el segundo semestre académico, y atender a un total de 500 beneficiarios. Los estudiantes que han accedido a la beca alimentaria, son aquellos jóvenes destacados que tienen buen desempeño académico, recursos económicos limitados y que se encuentran actualmente en la ciudad Moquegua o Ilo por estudios.

“Es importante destacar y que la comunidad universitaria sepa que la UNAM viene brindado diferentes servicios y el comedor era muy esperado por nuestros alumnos. Después de toda una serie de evaluaciones y cumplimiento de disposiciones, ahora podemos atender a 200 alumnos en el presente semestre académico 2022 -I, además se cuenta con el monitoreo constante de profesionales en Nutrición quienes plantean una alimentación balanceada”, sostuvo el Director de Bienestar Universitario Dr. German Machicado Lea.

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.