Miércoles, 25 Mayo, 2022
Shadow

COMUNICADO: Eps emite comunicado tras presentarse emergencia en Los Cipreses en San Antonio.

Respecto a la emergencia presentada en la Asociación Los Cipreses, en el distrito de San Antonio, la EPS Moquegua hace la siguiente aclaración:

Primero: Apenas conocida la emergencia, personal de turno de la empresa se acercó, al promediar las 3:00 a.m., a atender y reparar el rebose de agua de un buzón en el reservorio R-10, situación que fue controlada por los técnicos de la gerencia de Operaciones a las 4 de la madrugada.

Segundo: De acuerdo a la evaluación técnica realizada por el área de distribución se constató que el agua ingresó a dos predios, por lo que se procedió a atender de forma inmediata y se continúan haciendo las coordinaciones con los propietarios brindándoles la información sobre los trámites para resarcir los posibles daños.

Tercero: La empresa ha realizado también la limpieza y el aplanamiento con maquinaria de la calle que colinda con el reservorio, dejándola en la misma condición que se encontraba antes del rebose del reservorio.

Cuarto: No es competencia de la EPS Moquegua construir pistas, veredas ni muros de contención, como lo han solicitado algunos vecinos de la Asoc. Los Cipreses, por lo que la empresa no se puede comprometer a asumir con dichas obras.

Quinto: Entendemos el malestar de los vecinos ante estos hechos fortuitos. por lo que la gerencia general de la EPS realizará las investigaciones correspondientes con los responsables del área a cargo para que este hecho no vuelva a ocurrir.

Atentamente,

EPS Moquegua S.A.

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.