CONFORMAN COMISIÓN ORGANIZADORA DE XIII FAGROINTUR ICHUÑA 2017

Feria es promovida por la Municipalidad Distrital de Ichuña

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Ichuña se desarrolló la primera reunión de coordinación para la conformación de la Comisión Organizadora de la XIII Feria Agropecuaria, Industrial y Turística – FAGROINTUR Ichuña 2017, dicha reunión fue convocada por la Municipalidad Distrital de Ichuña, ente que promueve año tras año la feria antes mencionada.

En dicha reunión se debatieron distintos puntos sobre la organización de la FAGROINTUR Ichuña 2017, como el desarrollo de concurso de platos típicos, artesanías, juzgamiento de ganado, festival gastronómico, concurso de danzas, feria de trasferencia e innovación tecnológica promovido por las instituciones superiores como el Pedagógico, Tecnológico y la UNAM Filial Ichuña, entre otros.

Así mismo, se confirmó para los días 29 y 30 de julio el desarrollo de la feria FAGROINTUR Ichuña 2017, conformándose para ello la Comisión Central y las Sub Comisiones que quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Mg. Juan José Casilla Maldonado
  • Vicepresidente: Ing. Hugo Arce Casilla
  • Secretario: Lic. Mateo Edgar Cari Ventura
  • Tesorero: Sr. Lucio Mendoza Dueñas
  • Fiscal: Jesús Natividad Ventura Bautista
  • Coordinador General: Ing. Saul Chambilla Ventura
  • Comisario General: Jorge Sotomayor Vásquez
  • Comisario de Campo: Pedro Leonardo Asencio Mamani
  • 1° Vocal: Odelón Apaza Cari

Las subcomisiones serán asumidas y conformadas por los trabajadores de la Municipalidad.

Finalmente, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña Mg. Juan José Casilla Maldonado felicitó y agradeció a todas las autoridades y población presentes en la reunión, al mismo tiempo hizo la invitación a participar de la FAGROINTUR Ichuña 2017.

CONFORMAN COMISIÓN ORGANIZADORA DE XIII FAGROINTUR ICHUÑA 2017
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *