Consejo regional convoca a sesión extraordinaria descentralizada en Ichuña.

El Consejo Regional de Moquegua, cumpliendo con sus funciones está convocando a la quinta sesión extraordinaria para el día miércoles 06 de febrero del presente año, desde las 10:00 horas, la misma que se realizará en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Ichuña, A fin de tratar la siguiente agenda:

  1. Exposición del Gerente General de Educación del Gobierno Regional de Moquegua, con la finalidad que informe el estado situacional de implementación y creación de la Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio de Loyola del Distrito de Ichuña.
  2. Exposición del Gerente General de Educación del Gobierno Regional de Moquegua, con la finalidad de aprobar el cuadro de Asignación de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio de Loyola del Distrito de Ichuña.

 Cabe recordar que las sesiones del Consejo Regional de Moquegua son públicas, de tal manera que esta sesión ordinaria será transmitida en directo, a través de las redes sociales, en nuestra página de Facebook Oficial: Consejo Regional Moquegua.

Moquegua, 04 de Febrero de 2019

Consejo regional convoca a sesión extraordinaria descentralizada en Ichuña.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *