Lunes, 2 Agosto, 2021
Shadow

Copa Libertadores: ¡Debut sin brillo! El poeta trujillano no pudo ante el histórico Caracas FC de Venezuela y repartieron puntos

César Vallejo y Caracas cerraron su primer duelo por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021 sin goles.

En los minutos finales ambas escuadras remataron múltiples veces a los arcos, pero ello no produjo cambio en el marcador. Su próximo choque será el próximo miércoles 3 de marzo en territorio venezolano.

César Vallejo intentó abrir el marcador desde el primer tiempo. Los dirigidos por ‘Chemo del Solar’ se pararon bien en el campo y buscaron el 1-0 a los 15′ del arranque, luego de una jugada conjunta entre Jersson Vásquez y Yorleys Mena; no obstante, el guardameta Beycker Velásquez evitó el remate, aunque salió lastimado.

Los intentos por marcar continuaron a lo largo de la primera parte del partido, pero ambas escuadras no estuvieron finas de cara al gol. Eso sí, Caracas FC tomó mayor posesión del campo.

Para el segundo tiempo, Vallejo ingresó más agresivo, aunque sin mucha precisión. Hasta que en los últimos 10 minutos apareció Jairo Vélez por el extremo izquierdo del campo, para llevarse a tres jugadores y así rematar al arco rival. Lamentablemente, la pelota se fue a un lado del arco.

Otra oportunidad clara fue el penal que generó Mena a 5′ minutos de culminar el cotejo, pero cuando tocó rematar, este lanzó el balón a un lado del arco. Frank Ysique trató de colocar otro tanto a los pocos minutos, pero este fue atajado magistralmente por el arquero Velásquez.

Fuente: Depor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *