Credicoop San Cristobal y Huracán de Moquegua sacaron resultados positivos, les ganaron a rivales ileños

En una tarde llena de emociones se cerró la etapa Departamental del fútbol macho, los equipos moqueguanos sacaron resultados positivos tras ganarles a sus pares del puerto de Ilo.

En el estadio Mariscal Nieto del Puerto de Ilo el Credicoop San Cristobal le ganó 2 a 0 al equipo de Mariscal Nieto, el partido empezó muy contundente con diferentes propuestas ofensivas, pero el equipo Sameguano se adelantó en el marcador en el minuto 7, asi terminarían los primeros 45′ de juego.

En el segundo tiempo los locales quisieron reaccionar y tuvieron oportunidades claras de gol para empatar el partido, inclusive desaprovecharon una oportunidad de oro tras fallar un penal que fue muy bien atajado por el portero Calderón del Credicoop, luego los dirigidos por Lizandro Barbarán no perdonaron y llegaron al segundo gol en el minuto 37′ por intermedio de Luis Chilca convirtiendo por partida doble.

Por su parte en el estadio 25 de Noviembre, jugaba el equipo del Huracán de Moquegua frente al equipo ileño Hijos del Altiplano Club Puno, resultado final favorable para el globito por 2 a 0.

En los primeros 45′ minutos Huracán se adelantó en el marcador aproximadamente en el minuto 43′, donde el globito se puso adelante en el marcador tras el gol de Javier Cornejo, el equipó ileño no tenia reacción, con este marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo fue mas de lo mismo el equipo de Hijos del Altiplano no podía generar peligro en el arco de Figueroa, Huracán esperaba el momento preciso para liquidar el encuentro, el mismo que llegó en el minuto 84′ con un remate al arco del jugador Gino Cardenas, con lo que sentenció el partido, saliendo victorioso el equipo moqueguano.

Con estos resultados Credicoop San Cristobal campeonó con 10 puntos en la tabla general, clasificándose a la Etapa Nacional de la Copa Perú y el Huracán de Moquegua quedó segundo con 7 puntos y tendrá que enfrentarse al campeón de Sanchez Cerro, para el segundo cupo de la Región para la nacional.

Credicoop San Cristobal y Huracán de Moquegua sacaron resultados positivos, les ganaron a rivales ileños
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *