Curso de educación en tránsito para conductores.

El Gobierno Regional de Moquegua y la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC), así como la Secretaria Técnica del Comité Regional de Seguridad Vial (CORESEVI) Moquegua, realizarán en Ilo y Moquegua una jornada de capacitación mediante el curso extraordinario de Educación en Tránsito para la eliminación de multas de tránsito y reducción de puntos.

La jornada y el curso extraordinario de capacitación en educación y seguridad vial tiene por objeto redimir multas y puntos por infracción grave o leve por primera vez, asimismo es válido para la reducción de 30 puntos favorables a los conductores que no hayan acumulado 100 puntos firmes en un periodo de dos años y que además, no hayan sido pasibles de sanción.

La capacitación se realizará el 01 de setiembre en el auditorio del Educentro de la UGEL Mariscal Nieto ubicado en el Malecón Ribereño, en horarios de 8 a 1 de la tarde.

Los conductores interesados en participar del evento deberán inscribirse gratuitamente en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones Moquegua, hasta el 31 de agosto en sus oficinas de la calle Junín 364, para lo cual solo deben presentar copia simple de su DNI y Licencia de Conducir.

Curso de educación en tránsito para conductores.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *