Lunes, 17 Junio, 2024
Shadow

Desalmados quitaron la piel a un gatito vivo y lo abandonan en Ilo [VIDEO]

Los animalistas de Colitas Felices – Ilo, denunciaron el horrendo maltrato que sufrió un gatito, esta mañana. Así publicaron en su cuenta de Facebook.

?Hoy día a las 10:30 AM nos escribieron por el caso de un gatito que estaba botado en la pampa?? Al ver el vídeo nos destrozó emocionalmente

?No.quepa en nuestra cabeza como alguien se pudo ensañar tanto con este gatito , que daño pudo a ver hecho el para que le hagan tanta maldad ??

??Y lo mas triste fue que muchas personas lo vieron en ese estado y nadie absolutamente nadie se conmovió en ayudarlo , en qué Mundo estamos viviendo ??? Tuvimos que subir desde el puerto a la pampa para poder ayudarlo , ya que la persona qué nos pidió apoyo nos dijo que no podía ír por qué estaba lejos al igual que nosotros

☝️Todos absolutamente todos hoy día domingo estamos ocupados en muchas cosas que debemos hacer en casa pero al ver el caso de este gatito hicimos todo lo posible para ayudarlo ??

?No solo es tomar foto, también es ayudarlo ?lo que nosotros hemos.demorado en subir hasta la pampa y dar con el lugar es más sufrimiento para el gatito lastimosamente??

?? Involucrate en ayudar a los que no tiene. Voz ?

??Quiero agradecer al Veterinario Ali Ceballos por darse un tiempo y ayudarme para rescatar al gatito .

?Cuando lo vimos era inevitable romper en llanto ?estaba en un ladito ??pasando por tanto dolor ?El mismo no entendería que hizo para que le hagan tanto daño . Ali verifico que que lo habían sacado todo su pelaje con alguna guilllet ??lo dejaron hueso y pellejo ??Cómo está en el vídeo . Todo su pelaje estaba colgando y el ahí tranquilito ??solo queriendo partir a ese lugar donde ya no habrá más dolor ?

Fuente: El Puerto Noticias

#RadioGalaxiaMoquegua ✅99.9 f.m.

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *