Lunes, 3 Octubre, 2022
Shadow

Desde hoy, Indecopi volverá a atender al público de manera presencial de lunes a viernes

El Indecopi informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 21 de marzo del año en curso, la atención presencial será en el horario de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, para brindar los servicios de orientación en temas de consumo, competencia y mesa de partes a nivel nacional. Cabe recordar que, debido a la pandemia por la COVID-19, la entidad ha brindado atención virtual, e incluso con algunos días presencial.

En ese sentido, la institución ha adoptado todas las precauciones y protocolos para resguardar la salud de los ciudadanos y de sus trabajadores.

Es preciso indicar que, en el caso de la Sede Lima Norte y la Oficina Regional de Indecopi Tumbes por temas operativos, mantendrán la atención en el horario de lunes, martes y jueves de 08:30 hasta las 13:00 horas.

Mientras que las Oficinas Regionales de Amazonas y Madre de Dios, por motivos de mudanza, informarán posteriormente sus horarios de atención presencial, a través del siguiente enlace: https://www.gob.pe/indecopi/#contacto

Por seguridad de los usuarios y colaboradores, para evitar el contagio de la COVID-19, la institución sigue el cumplimiento de las normas dispuestas por el Poder Ejecutivo según Decreto Supremo N° 016-2022-PCM. Además, como es usual, la atención se brindará por orden de llegada y con la entrega de tiques.

Cabe señalar que la ciudadanía también tiene a su alcance los siguientes canales de atención:

El Indecopi se encuentra comprometido con la ciudadanía y garantiza su atención a nivel nacional y exhorta los usuarios cumplir las disposiciones de salud, presentando su carné de vacunación al ingresar a la institución.

Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.