EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL INTERVIENEN A CIUDADANO CHILENO Y TRASLADAN AL HOSPITAL DE MOQUEGUA TRAS SOSPECHA DE SER PORTADOR DEL COVID-19.

#RadioGalaxiaMoquegua

Un ciudadano de 50 años y de nacionalidad chilena, que ingresaba a Moquegua por la  carretera binacional proveniente de Brasil, Bolivia, pasando por Madre de Dios, Desaguadero, Puno e ingresando a Moquegua, fue intervenido por efectivos de la policía nacional quienes inmediatamente lo trasladaron al hospital regional, según los médicos presentaba fuertes síntomas de gripe, lo que lo hace sospechoso de un caso de COVID -19.

Así dio a conocer el Dr. Roberto Vargas Vilca (Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental), a su vez que manifestó que en un momento el ciudadano chileno puso resistencia y quiso darse a la fuga, para ello tuvieron que intervenir los miembros del hospital como efectivos de la PNP. Solo se está a la espera de los resultados, por lo pronto se mantiene en cuarentena.

También refirió que el ciudadano chileno, ya había sido atendido en la Región de Puno pero hizo caso omiso al aislamiento social (cuarentana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *