Electrosur suspende corte de energía eléctrica a deudores en Tacna y Moquegua por estado de emergencia

Empresa que distribuye la energía eléctrica suspendió la atención en sus oficinas administrativas y comerciales para evitar contagios del coronavirus. Usuarios pueden pagar sus recibos en bancos.

La empresa Electrosur S.A., responsable de la distribución de energía eléctrica en las regiones de Tacna Moquegua, suspendió cualquier corte de este servicio que haya sido previamente programado para los usuarios deudores.

La entidad suspendió además la atención presencial en sus oficinas administrativas y comerciales, con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan generar contagios del temido coronavirus (covid 19).

La medida la tomaron en cumplimiento al Decreto de Urgencia N°026-2020, que declara al país en Emergencia Sanitaria ante la rápida propagación del covid 19.

La empresa informó a la población que se encuentra garantizado el normal abastecimiento del servicio de energía eléctrica en los hogares.

Los únicos medios de pago para los recibos de luz, pueden efectuarse en las siguientes entidades financieras: Caja Tacna, Caja Cuzco, Caja Arequipa, Scotiabank, Banco de la Nación, BBVA Continental, Banco Pichincha, Interbank, BCP y Banbif.

Electrosur habilitó los siguientes números telefónicos para atender cualquier consulta de la población. Usted puede llamar al 052 583316 en Tacna, 053 584162 en la ciudad de Ilo y 053 584161 en Moquegua.

Fuente: La Républica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *