EMPRESA MOQUEGUANA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 CON APOYO DE INNOVATE PERÚ

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) destinó más de S/5 millones para que más de 150 micro, pequeñas y medianas empresas del país obtengan certificaciones internacionales en sistemas de gestión, el cual les permite acceder a nuevos mercados.

Entre estas, la empresa moqueguana, Company C&F S.A.C, la cual brinda servicios de mantenimiento, soldadura, diseño y fabricación de estructuras metálicas, componentes y/o piezas para equipos industriales y mineros, ganó el concurso: ’Mejora de la Calidad’, logrando certificarse en la norma ISO 9001:2015.

Este prestigioso «sello de calidad» lo ha obtenido tras el resultado de un largo proceso de auditoría el cual destaca que el sistema de calidad se encuentra implantado de forma correcta, está integrado en todos los procesos de la organización y está adecuadamente documentado e implantado según las sistemáticas establecidas en los procedimientos.

“El cumplimiento de este hito se enmarca dentro de los objetivos tendientes a aumentar la satisfacción de los clientes a través de la aplicación eficaz del sistema, demostrando que tenemos altos estándares de calidad en la gestión de todas nuestras actividades y procesos” recalcó el Sr. Gaspar Flores, Gerente General de Company C&F S.A.C.

La certificación avala la “Fabricación de componentes metálicos y mantenimiento mecánico”, otorgada por la casa certificadora LL-C Certification.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *