EMPRESA SOUTHERN PERU COMUNICA QUE TRABAJADOR NO FALLECIÓ A CONSECUENCIA DEL COVID-19

#RadioGalaxiaMoquegua
La Empresa minera Southern Perú, emitió un comunicado dando a conocer el fallecimiento de un integrante de la empresa, ocurriendo su deceso en el hospital Cuajone. Segundo Cabanillas Soriano, sufrió una falla orgánica múltiple que devino en su muerte, descartándose que sea a consecuencia del COVID-19.
EL COMUNICADO DE SOUTHERN PERU
Nos dirigimos a la opinión pública para expresar nuestro más profundo pesar y solidaridad con la familia de nuestro compañero de trabajo Sr. Segundo Cabanillas Soriano, quien falleció en horas de la madrugada en nuestro hospital Cuajone.
 
El Señor Cabanillas Soriano, sufrió una falla orgánica múltiple que devino en su muerte.
Al mismo tiempo, personal de la Dirección Regional de Salud Moquegua, descartó que el deceso se encuentre vinculado al COVID-19, todo ello como parte del protocolo que rige en estos momentos, por disposición del Ministerio de Salud.
 
Asimismo, precisamos que desde el primer momento hemos informado y coordinado con las autoridades de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y Ministerio de Salud, a fin de que se adopten las acciones que correspondan.
 
De otro lado, hemos dispuesto todas las facilidades y atenciones del caso para los familiares de nuestro compañero, cuya muerte se produce en medio de este difícil momento por el que atravesamos todos los peruanos.
 
Southern Perú reitera sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo del Sr. Segundo Cabanillas Soriano por esta irreparable pérdida ¡Dios guarde de él!
Cuajone, 12 de abril de 2020
#QuedateenCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *