En electrizante encuentro Huracán le ganó al Tecno, por la 3ra fecha del futbol moqueguano.

El día de ayer domingo se cumplió la 3ra fecha de futbol de la liga distrital de Moquegua, lo mejor de la fecha fue el partido disputado entre el Globito Atlético Huracán de Moquegua frente al IST. José Carlos Mariátegui, el partido se abrió desde los 12 pasos de penal para el Huracán de Moquegua el mismo que fue polémico y cobrado por el segundo asistente Romario Coayla.

Minutos después se cobró otro penal esta vez para el equipo estudiantil (Tecno) que lo supieron cambiar por penal, así termino lo primeros 45 minutos a un gol por lado. En el segundo tiempo el Tecnológico José Carlos Mariátegui salió más incisivo y se falló hasta 2 goles cantados, pero como dicen goles que no haces,…. A falta de 10 minutos de que termine el cotejo y tras la salida por lesión de su back central del Tecno llegaron los 2 goles del Globito , quien de esta manera liquido el partido, resultado final 3 a 1.

Otros resultados de la jornada 3 fueron, FBC San Antonio que empato a cero con C.D. José Carlos Mariátegui; el 2do partido termino 4 a 0 a favor de la Academia Ticsani que lo humillo al Juventud Cobresol; y en el partido de fondo Francisco Falhman y Mariano Melgar regalaron puntos al empatar 1 a 1 al final del partido.

En electrizante encuentro Huracán le ganó al Tecno, por la 3ra fecha del futbol moqueguano.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *