¡En menos de tres horas! Hinchas de Alianza Lima agotaron entradas para la semifinal que se jugará en Matute.

Los ‘blanquiazules’ aseguraron sus entradas para el primer partido por la semifinal de la Liga 1; sin embargo, aún queda espacio en la tribuna norte, asignada a los hinchas de Sporting Cristal.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo por el primer partido de la semifinal de la Liga 1 y los hinchas ‘íntimos’ no dudaron en mostrar su apoyo incondicional una vez más, ya que en pocas horas agotaron las entradas que les fueron asignadas para el duelo.

La venta de boletos inició este jueves, a las 9:00 a.m., a través del portal de Teleticket. Pocos minutos después, la plataforma colapsaba por la cantidad de fanáticos de Alianza Lima que intentaban conseguir entradas y, en menos de tres horas, se terminaron; sin embargo, aún queda espacio en la tribuna norte, asignada para los hinchas de Sporting Cristal.

Es preciso destacar que Alianza Lima emitió un comunicado con respecto a la reventa de entradas que rápidamente empezaron a ofrecerse en diferentes plataformas. “¡No dañen al club! ¡NO COMPREN REVENTA! Denunciemos este tipo de actos que solo perjudican a nuestra institución. Toda entrada identificada como reventa será ANULADA», escribió el club en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras el domingo 1 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Posteriormente, el miércoles 4 de diciembre se volverán a enfrentar en el Estadio Nacional en el partido de vuelta.

Recuerda que la transmisión del duelo estará a cargo de GOLPERU, pero en Depor.com tendrás a la mano el minuto a minuto, los goles, las jugadas polémicas y todas las incidencias.

Fuente: Depor.

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *