En reunión de la SBN con comuna del Algarrobal informan avances de transferencia del PROMUVI I

Teniendo como antecedente la reunión llevada a cabo en la Superintendencia de Bienes Nacionales el pasado 09 de marzo, en la que se estableció los trámites administrativos que se deben realizar, para lograr la Ampliación de Plazo de la transferencia del predio del Programa de Vivienda – PROMUVI I del Distrito el Algarrobal, se desarrolló una reunión con el Superintendente de Bienes Nacionales Armando Subauste Bracesco, el Alcalde del Distrito El Algarrobal Victor Ccasa Añamuro y Arq. Ángela Aquino Ríos y asesores del despacho del congresista Vicente Zeballos Salinas, para que se informe respecto a los avances del procedimiento administrativo en trámite.

La Supervisión de la SBN, a cargo de Teresinna Fernández manifestó que este 21 de marzo ha presentado un informe favorable y concluyente sobre el proceso de Reversión a la Subdirección de Administración de Patrimonio Estatal de la SBN.

Por su parte la Subdirección de Administración de Patrimonio Estatal, se comprometió a emitir y notificar a la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, la Resolución de Reversión, a más tardar el día 28 de marzo del presente año.

El trabajo mancomunado entre los Funcionarios de la SBN y las Autoridades de la Municipalidad Distrital El Algarrobal, está posibilitando que se cumplan los Procedimientos Administrativos, dentro de los plazos establecidos.

Recordemos, que para fines del mes de junio del presente año, se tiene estimado presentar el nuevo pedido de Transferencia Interestatal del predio en el cual se viene ejecutando el Programa de Vivienda PROMUVI I, los avances a la fecha permiten estimar que se cumplirán los objetivos trazados.

Finalmente, lo que se busca es lograr la Ampliación de Plazo de la Transferencia del Predio del PROMUVI I de la “Municipalidad Distrital El Algarrobal de Ilo”, para cumplir los requerimientos de la SBN y así todos los vecinos de este sector puedan contar sus títulos de propiedad.

En reunión de la SBN con comuna del Algarrobal informan avances de transferencia del PROMUVI I
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *