EPS Moquegua atendió a presidentes de juntas vecinales.

Moquegua, (08 de marzo 2018).- Como parte de las actividades programadas por diversas organizaciones sociales, pobladores del distrito llegaron a las instalaciones de la EPS Moquegua, donde Gerentes y Jefes recibieron a presidentes de las Juntas Vecinales de Los Ángeles, San Francisco, San Antonio, El Siglo y Mariscal Nieto, para mantener una reunión y escuchar sus propuestas.

Dicha reunión, inició con la presentación de un memorial de parte de los presidentes de las Juntas Vecinales de Los Ángeles, en donde se solicita la inclusión del Centro Poblado en el Proyecto “Mejoramiento del servicio básico de agua potable y alcantarillado”. Sin embargo, este es un pedido fuera del ámbito de acción de la EPS, ya que dicho proyecto viene siendo ejecutado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

A continuación, los presidentes de las otras juntas vecinales presentes tomaron la palabra para solicitar que la Empresa de Saneamiento, paralice la facturación del mes de marzo con la tarifa aprobada por SUNASS. Ante este pedido verbal, el Gerente Comercial; Raúl Linares, señaló que la EPS Moquegua cuenta con un Plan Maestro Optimizado – PMO aprobado con Resolución de Consejo Directivo N° 072-2017-SUNASS-CD, publicada en el Diario Oficial El Peruano el día 31 de diciembre del 2017, el cual busca lograr que la Empresa mejore al 100% la continuidad, logrando brindar un servicio con 24 horas de continuidad, así como contar con una reserva para la Gestión de Riesgo de Desastres y la conservación de las cuencas.

EPS Moquegua atendió a presidentes de juntas vecinales.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *