EPS Moquegua inicia obra en la asociación César Vallejo de C.P. San Francisco

Después de haber realizado la colocación de la primera piedra, el pasado viernes 16 de marzo, la EPS Moquegua inició inmediatamente con los trabajos de la Obra “Ampliación de las Redes de Alcantarillado en la Asociación César Vallejo.
Cabe indicar, que este proyecto que se realiza a través de un Convenio entre la EPS Moquegua, la Asociación de Vivienda César Vallejo y la Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco, tiene un presupuesto de Ciento Treinta y siete mil doscientos veinte soles (s/.137,220.65).
La obra contempla la construcción de 12 buzones de concreto y la instalación de 543 metros de redes colectoras secundarias de alcantarillado de PVC.
Con estos trabajos, se beneficiaran 40 familias más del Centro Poblado de San Francisco las cuales tener acceso a los servicios de saneamiento.
Por su parte, los vecinos del sector manifestaron estar felices porque es un sueño que anhelaban desde hace muchos años, señalaron que el servicio de alcantarillado era muy necesario sobre todo para los niños.
En la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la Obra mencionada anteriormente, participaron, el Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado; Alejandro Mendoza, el Gerente de la EPS Moquegua; Ing. Juan de Dios Manrique Reyes y los gerentes de línea de la empresa de saneamiento.

EPS Moquegua inicia obra en la asociación César Vallejo de C.P. San Francisco
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *