EPS Moquegua socializa propuesta de Revisión de Estudio Tarifario.

En cumplimiento al acuerdo dado en la reunión realizada el día martes 27 de noviembre con los integrantes de la Mesa Técnica sobre la propuesta de revisión del Estudio Tarifario de Moquegua, se llevó a cabo la reunión informativa el día 28 de los corrientes en horas de la tarde en las instalaciones de la EPS Moquegua.

Durante la reunión, la EPS Moquegua presentó los alcances del Plan de Inversiones reformulado y la propuesta de subsidio cruzado, las mismas que servirán de sustento para la revisión de la estructura tarifaria vigente.

De forma concertada, se quedó que la EPS Moquegua enviará información complementaria solicitada, mañana jueves 29 de noviembre, a cada uno de los integrantes. Así mismo, el martes 04 de diciembre, el equipo técnico hará llegar un informe con propuestas a la EPS Moquegua, y esta a su vez pueda enviar a SUNASS el 05 de diciembre la propuesta para la revisión del estudio tarifario.

El gerente general de la EPS Moquegua, Ing. Dante Mormontoy agradeció el interés y el esfuerzo del equipo técnico para lograr una propuesta más equitativa y justa para los usuarios.

En la reunión participaron, representando a la Mesa Técnica, el Sr. Jorge Luis Flores, el Abog. Wilfredo Zapata, el Ing. Hugo Condori el Sr. Ronald Revilla, el Abog. Richard Domínguez y por otra parte el gerente general y el equipo de la EPS Moquegua S.A.

 

EPS Moquegua socializa propuesta de Revisión de Estudio Tarifario.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *