EPS Moquegua y UGEL firmaràn convenio.

Para sensibilizar a la población escolar sobre el valor económico del agua y un adecuado uso de los servicios higiénicos, a través del Plan de Educación Sanitaria, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua suscribirá un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto.

El acto de la firma se cumplirá mañana jueves 08 a las 08:30 horas en las instalaciones de la UGEL Mariscal Nieto, ubicado en el Centro Poblado Los Ángeles y estará a cargo del Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López y el director de esta institución, Gustavo Alejo Coayla.

Mediante esta alianza estratégica, la EPS Moquegua realizará una serie de actividades en las Instituciones Educativas del nivel Primario y Secundario, concientizando a la plana docente y alumnos y alumnas sobre el ahorro y el buen uso del agua, promoviendo así una conciencia ambientalista sobre la importancia del líquido elemento como uno de los factores claves de la salud.

EPS Moquegua y UGEL firmaràn convenio.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *