EPS suspenderá el servicio de agua potable a todo el distrito de Moquegua.

Debido a los trabajos referidos al empalme de la red de alcantarillado del proyecto “Mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en el centro poblado Los Ángeles”, la EPS suspenderá el servicio de agua potable, a todo el distrito de Moquegua.

Dicha medida se iniciará desde las 10:00 p.m. del día jueves 17 y la rehabilitación se realizará a partir de la 1:00 p.m.  del viernes 18 setiembre.

Hay que resaltar que los trabajos están a cargo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, quien viene ejecutando una obra de saneamiento a través de la empresa V&V en el sector de Los Ángeles, lo que obliga a la EPS a suspender el servicio a usuarios de Cercado, San Francisco, Mariscal Nieto, El Siglo, El Valle, Los Ángeles, Chen Chen y San Antonio.

EPS Moquegua invoca a la comprensión de la población tomando en cuenta que podría registrarse algún tipo de malestar por el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias para no quedar desabastecidos mientras dure la medida

Cabe indicar, que el corte del servicio también abarca al distrito de Samegua, ya que sus tuberías de desagüe están conectadas a los de la EPS, para ello la empresa ha solicitado a la Municipalidad de Samegua que corte el servicio en el el horario indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *