Martes, 4 Octubre, 2022
Shadow

Espantoso: Capturan a pareja que intentó asesinar a sus pequeños durante una trasmisión en vivo en Arequipa

¡Terrible! Rodrigo L.M. (30) y su pareja Tania M.M. (30) fueron detenidos por agentes de la comisaría de Socabaya, Arequipa, por haber intentado quemar a sus dos hijos de tan solo 4 años y un bebé de dos meses de nacido.

“Ha ganado la tercera orden mundial, el diablo está detrás de todo esto, el demonio nos quiere hacer daño”, fueron las frases que repitió la pareja tras ser detenidos.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que este macabro hecho estaba siendo trasmitido en vivo dentro de su vivienda ubicada en el sector de Horacio Zeballos Gámez, en el distrito de Socabaya.

Fueron los propios vecinos y cibernautas quienes alertaron a la Policía de este hecho tras ver el video en vivo por Facebook en la cuenta de la señora. En las imágenes se observaba cómo es que los padres quemaban papel muy cerca de los niños.

Con el apoyo de las juntas vecinales, los agentes llegaron al inmueble y encontraron la habitación estaba llena de humo y ambos adultos intentaron agredir a los policías, inclusive, Tania arrojó al bebé al piso.

“Ha sido un trabajo en conjunto, hemos llegado lo más rápido y logramos poner a salvo a los menores, el caso ya lo tiene el Ministerio Público y es lamentable haber encontrado en ese estado a la pareja”, dijo el oficial.
Fuente: Diario OJO
Rate this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.