FERIA El ALTIPLANO PIDE A CLIENTES VAYAN UNA PERSONA POR FAMILIA

#RadioGalaxiaMoquegua

#Arequipa

La Feria el altiplano atiende con normalidad.

El dirigente de la Feria El Altiplano, Edgar Zevallos, pidió a la ciudadanía no asistir al centro de abastos acompañado. El comerciante pidió a los arequipeños que las compras las pueda realizar solo una persona. Además de advertir que el establecimiento solo funcionará hasta las dos de la tarde. “Debe asistir solo una persona a realizar las compras, además que el mercado solo atenderá hasta las dos de la tarde. De esta manera vamos a combatir a este mal que nos está afectando”, indicó.

El comerciante comunicó que desde las seis de la mañana iniciará la atención. Dijo también que solo el 25% de comerciantes se encuentra laborando, además de que asegurarán que los precios no se incrementen.

“Estamos tratando de que los precios se ven como es, normal, como es en la Feria El Altiplano, pero por lo que sabemos los distribuidores se están aprovechando, según nos han indicado los comerciantes. Esperamos que las autoridades fiscalicen artículos como arroz, azúcar, y los comerciantes por no perjudicar a sus clientes aceptan, pero eso está mal”, indicó el dirigente.

Debe recordarse que tanto la Policía Nacional del Perú como el Ejército realizan acciones de fiscalización en diferentes puntos de la ciudad. Entre las medidas de prevención se encuentran salir a la calle solo a realizar las compras necesarias, es decir, que cualquier persona que sea encontrada en la vía pública sin justificación alguna será detenida.

En los últimos días se acató un toque de queda desde las 8 de la noche a las 5 de la mañana. Además de la prohibición de tránsito de unidades vehiculares particulares.

#QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *