Fiscalía realizó interención en oficinas del Gobierno Regional

Este miércoles la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, realizó una diligencia de inspección y recogió documentación de las oficinas del Gobierno Regional de Moquegua.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal provincial del Segundo Despacho, Walker Ríos Calizaya, quien junto al fiscal adjunto, Wilson Arhuata Tuco, recolectaron información de las oficinas de logística, asesoría jurídica y PROCOMPITE.

La intervención fiscal se da por una denuncia virtual que ingresó en el turno del Segundo Despacho, señalando presuntas irregularidades en dos procesos de contratación directa por emergencia, para la adquisición de foliares y fertilizantes PROCOMPITE.

Se trata del proyecto: » Mejoramiento de la producción de la competitividad en la producción exportable de la uva mesa red global a la asociación de vitivinicultores de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto”.

Personal policial de la Oficina Desconcentrada de Investigación Contra la Corrupción, así como personal administrativo del Ministerio Público, participaron también de la diligencia que se cumplió respetando las medidas sanitarias recomendadas.

El también coordinador de dicha fiscalía especializada, Walker Ríos, reiteró que durante el estado de emergencia continúan recibiendo las denuncias en forma virtual al correo electrónico: anticorrupcionmoquegua@mpfn.gob.pe o al teléfono 999108041.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *