Francia ¡Finalista!

La Selección de Francia venció a Bélgica por la cuenta mínima de 1 – 0 en un vibrante partido jugado en San Petersburgo y se metió en la final del Mundial de Rusia. En el primer tiempo que fue muy disputado, ambas escuadras no se sacaron ventajas y transformaron a los porteros Courtois y Lloris en las figuras en especial el portero francés que tuvo mucha participación.

El cuadro de Didier Deschamps aprovechó un córner en el inicio del Segundo Tiempo para inclinar la balanza a su favor, cuando corrían 51′ ST Samuel Umtiti le ganó un cabezazo a Marouane Fellaini para así vencer el arco de Courtois y poner la apertura del marcador en la primera semifinal.

La selección belga intentó por todos los medios el empate, pero no pudo hacer nada ante la bien plantada defensa gala y terminaron inclinándose ante el equipo de “Les Blues” que ahora van por su segunda Copa del Mundo tras el título de 1998 y ahora esperan rival para el próximo domingo, que saldrá del ganador de la otra semifinal entre Inglaterra y Croacia.

Francia ¡Finalista!
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *