Gerencia de Educación comunica clases normales para el día de hoy

Por intermedio de un comunicado la Gerencia Regional de Educación Moquegua, comunico que el día de hoy jueves 05 de abril las labores educativas en las Instituciones Educativas de la Región se dictaran con normalidad de acuerdo Resolución Ministerial 140-2018-MINEDU.

Cabe indicar que el secretario general del SUTER Moquegua Prof. Edgar Rea Tito, informó que los distintos docentes de la Región acatarían el paro anunciado de 24 horas en donde la plataforma de lucha principal seria, reclamar un vacío pendiente en el aumento salarial acordado, entre otros puntos.

Ante lo dispuesto por el Ministerio de Educación, la GERESA invoca a los maestros de la Región acudir con normalidad a sus centros de labores para dictar sus respectivas clases, mediante el COMUNICADO Nº 002-GREMOQ/RRPP, e informa a los padres de familia que las clases se desarrollaran con normalidad.

Además dispone a los diferentes Directores de las Instituciones Educativas de la Región facilitar el horario de ingreso tanto a docentes como a los alumnos, con una hora de tolerancia para el ingreso de los mismos a las distintas Instituciones Educativas.

Gerencia de Educación comunica clases normales para el día de hoy
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *