Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro realizó coordinaciones con autoridades de distintos distritos.

En cumplimiento de sus funciones el Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro Prof.  Dennis Mora Chire la semana anterior visito diversos distritos de la Provincia general Sánchez Cerro donde desarrollo coordinaciones y reuniones con pobladores y autoridades locales y acompaño en actividades oficiales del Gobernador Regional Prof. Zenón Cuevas Pare:

PUQUINA.- El día Jueves 08 de octubre se sostuvo reunión con pobladores y autoridades locales así como la presencia del Alcalde del mencionado distrito Eco. Edwin Aguedo a fin de ratificar proyección de inversiones.
YUNGA.- Reunión de coordinación con el Alcalde del mencionado distrito Portugal Ramos Mamani a fin de coordinar la próxima ejecución de IOARR «Reparación canal de riego Santa Rosa de Arapa» ,»Reparación canal de riego Chimpatoma» y Reparación canal de riego Huatarcan en la localidad de La Pampilla».
YUNGA.- También sostuvo reunión de coordinación con el Presidente de la Comunidad Megdonio Nicolás Manuel Tacuri y directivos a fin de priorizar la apertura de «Trocha carrozable al sector Incahuasi” que beneficiara a 220 comuneros y 50 hectáreas.
LLOQUE.- Participamos de las actividades  donde el Gobierno Regional Moquegua viene invirtiendo más de 2 millones y medio de soles en el sector agricultura, además se viene elaborando el expediente técnico de la represa Juiñas que permitirá la ampliación de la frontera agrícola.
CHOJATA.-Participamos del Equipamiento de la Asociación de Turismo Rural Comunitario por el Gobierno Regional Moquegua con una inversión de S/ 159 mil 362 soles financiados por PROCOMPITE

-De otra parte, el Gobernador Regional entregó simbólicamente un cheque por S/400 mil al alcalde distrital de Chojata, Prescilio Mamani, para la obra instalación del Servicio de Agua para Riego a través del Sistema Yaraccata – Hilwaya de la comunidad de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *