GERESA confirma el segundo fallecimiento a causa del Coronavirus en la Región Moquegua

La Gerencia Regional de Salud Moquegua con Comunicado Oficial informa sobre el segundo fallecimiento de una persona en la región de las paltas, el trágico hecho ocurrió el día de ayer lunes 23 de mayo, confirmando que fue a causa de la infección del Covid-19.

Se trata de un paciente de 70 años de edad, que venía siendo atendido en el Hospital II – Ilo ESSALUD, paciente que tenía como antecedente, el padecimiento de una enfermedad Renal Crónica con tratamiento de diálisis.

En el comunicado también se resalta, que la causa del deceso, de acuerdo al certificado de defunción se debe a: INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA, EDEMA PULMONAR, CASO CONFIRMADO PARA COVID-19 – PRUEBA RÁPIDA POSITIVA.

El Comunicado oficial de la Gerencia de Salud Moquegua, tiene como fecha el día de hoy martes 26 de Mayo del 2020, cabe precisar que en los reportes emitidos sobre el avance del Covid-19 de nuestra región, figuran 03 muertes; 02 por Coronavirus y 01 por otra causa, así detalla la información de fuente oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *