Gimnastas de Moquegua compiten en Campeonato Macro Regional

Tras haber logrado la clasificación en la etapa Ugel y Regional, 8 gimnastas del colegio Santa Fortunata de Moquegua, competirán en el Campeonato Macro Regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2018, promovido por el Ministerio de Educación, a llevarse a cabo el domingo 15 de Julio en la Liga de Gimnasia del IPD de la ciudad de Arequipa.

La Prof. Roxana Pinazo Pinazo, coordinadora de la delegación de Moquegua, sostuvo que, para llegar a dicha fase deportiva, las deportistas tuvieron que competir con representantes de diversos centros educativos de la localidad y del puerto de Ilo.

Refirió que la Gerencia Regional de Educación, viene cubriendo los gastos de representatividad de las 8 jóvenes gimnastas que promedian entre los 10 años de edad.

Adriana Linares Holguin, Bruna Soto Castro, Daina Huamani Condori, Dayla Sosa Valcarcel, Ainnara Navinta Garay, Maria Paz Ordoño Cansaya, Adriana Marquina Pacheco y Kyara Andia Quiñones, son las que se disputaran las medallas este domingo en la ciudad de Arequipa.

En caso las competidoras, lograran ganar la etapa macro regional, señalo que se disputaran el trofeo en la etapa nacional a desarrollarse en la capital de la República.

Gimnastas de Moquegua compiten en Campeonato Macro Regional
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *