Gobernador regional demanda mayor atención al sector Educación en Gore Ejecutivo.

El gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, centro su demanda al gobierno nacional en la atención a la mejora de la infraestructura del sector Educación de la región Moquegua, fue durante su participación en el desarrollo del 8vo. Gore Ejecutivo, cumplido este martes en Palacio de Gobierno, de la ciudad de Lima.

Con el Ministro de Educación, el gobernador exigió establecer un cronograma, que asegure la continuidad de los diversos proyectos de infraestructura educativa que se encuentran sin culminar por falta de presupuestos.

De igual manera, demandó la acelerar la ejecución de la infraestructura necesaria para el Colegio de Ato Rendimiento Moquegua, el colegio Fe y Alegría en la provincia de Ilo así como del Instituto Superior Tecnológico de Omate, proyectos que deben ser atendido mediante la modalidad de Obras por Impuesto, comprometidos por el Ministerio de Educación.

La autoridad regional demando también el presupuesto adicional necesario para el próximo año 2019, que asegure la culminación de los Programas de Intervención Tempana –PRITE, que el gobierno regional desarrolla en las provincias de Ilo y Mariscal Nieto.

A primera hora del día la autoridad regional se reunió con el equipo técnico de la Contraloría General de la República, como parte del desarrollo de reuniones de trabajo que se prolongaron durante todo el día.

El desarrollo del evento convocado por la Presidencia del Consejo de Ministros, concentro una vez más a gobernadores de todo el país que sostuvieron reuniones bilaterales con los ministros de estado, desde las 6 de la mañana.

Gobernador regional demanda mayor atención al sector Educación en Gore Ejecutivo.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *