Gobierno Regional entrega alimentos en 5 distritos de Sánchez Cerro.

El Gobierno Regional Moquegua a través de los especialistas del Centro de Operaciones de Emergencia Regional -COER, se desplazan este miércoles 11 a los distritos de Chojata, Lloque, Yunga, Coalaque e Ichuña de la Provincia de Sánchez Cerro con la finalidad de entregar ayuda humanitaria consistente en alimentos a las poblaciones que son afectadas por las bajas temperaturas.

Los pobladores que serán visitados recibirán; arroz, fideos, avena, frejol, lenteja, azúcar, aceite, y filetes de atún, ayuda que se enmarca en la atención por emergencia facultada por el DS. 060, que incluye a Moquegua en la atención inmediata.

De acuerdo al cronograma de trabajo a desarrollar 37 comunidades de los cinco distritos serán atendidas. Así, en Chojata la atención está orientada a pobladores de las comunidades de Hirhuara, Pacchani, Coroise y Chojata.
Mientras que en Lloque, las comunidades de Curo, Pacojapo, Umalso. Por Yunga, Aguina, Arapa, Logeta, Exchaje y la Pampilla. Por Coalaque, Palcamyo, Quishuaranto. Ichuña, Anchallani Calazaya, Chaje, Condorani, Corire, Crucero, Huaychuni, Jachavi, Jancopujo, Tolapalca, Sifincani, Yanapuguio, Umalso, Totorani, Totolague, Jucumarini, Paltiture, Pobaya, Sacamayo, Santa Clara, Sicuani, Vilachua.

Gobierno Regional entrega alimentos en 5 distritos de Sánchez Cerro.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *