Gobierno Regional, Indeci y UNAM organizan curso taller sobre uso de recursos por emergencia.

El Gobierno Regional Moquegua, Indeci y la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), organizan el primer curso taller “Procesos Administrativos y Funcionales ante Situaciones de Desastres Naturales acelerando el destino de los Recursos por Calendario de Emergencia”, que se realizará el lunes 18 de marzo desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas en el auditorio de la UNAM.

 El evento está dirigido a alcaldes y funcionarios de Municipios Provinciales y Distritales, así como al público en general. La finalidad es orientar a las autoridades sobre el uso eficiente de los recursos otorgados por el Estado a los Gobiernos Regionales y Locales, para atender los daños ocasionados por las fuertes lluvias e inundaciones y tomar decisiones acertadas post desastre.

 La ponencia estará a cargo del especialista en Gestión Pública, Defensa Civil y Prevención de Riesgos y Gestión ante Desastres, Melvin Rodríguez Minchola, quien tiene amplia experiencia en el tema y llega a nuestra ciudad desde Lima para impartir el curso taller.

 El Área de Cooperación Internacional de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, viene convocando a las autoridades ediles para su participación en el curso taller. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 952907875 con la Ing. Lessi Catacora Pacheco.

 

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *