Gobierno Regional, Indeci y UNAM organizan curso taller sobre uso de recursos por emergencia.

El Gobierno Regional Moquegua, Indeci y la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), organizan el primer curso taller “Procesos Administrativos y Funcionales ante Situaciones de Desastres Naturales acelerando el destino de los Recursos por Calendario de Emergencia”, que se realizará el lunes 18 de marzo desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas en el auditorio de la UNAM.

 El evento está dirigido a alcaldes y funcionarios de Municipios Provinciales y Distritales, así como al público en general. La finalidad es orientar a las autoridades sobre el uso eficiente de los recursos otorgados por el Estado a los Gobiernos Regionales y Locales, para atender los daños ocasionados por las fuertes lluvias e inundaciones y tomar decisiones acertadas post desastre.

 La ponencia estará a cargo del especialista en Gestión Pública, Defensa Civil y Prevención de Riesgos y Gestión ante Desastres, Melvin Rodríguez Minchola, quien tiene amplia experiencia en el tema y llega a nuestra ciudad desde Lima para impartir el curso taller.

 El Área de Cooperación Internacional de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, viene convocando a las autoridades ediles para su participación en el curso taller. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 952907875 con la Ing. Lessi Catacora Pacheco.

 

Gobierno Regional, Indeci y UNAM organizan curso taller sobre uso de recursos por emergencia.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *