GORE Moquegua ejecuta construcción de almacén especializado de medicamentos para la Región

Obra presenta avance físico del 23.49% y genera 60 puestos laborales

Priorizando el sector salud, el Gobierno Regional Moquegua liderado pOor el gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, ejecuta la «Construcción del Almacén Especializado de Medicamentos e Insumos en la Gerencia Regional de Salud”, obra que presenta un avance físico de 23.49%.

Actualmente se ejecuta el bloque A, el mismo que representa la infraestructura principal, se realizan diferentes trabajos de obras civiles, además se viene culminando el plan de contingencias y el sistema de drenaje. El proyecto contempla 04 bloques , informó el residente de obra. Ing. Roberto Nina García.

La gestión del gobernador regional destina una inversión de S/ 8 millones 902 mil nuevos soles para la ejecución del proyecto, el cual consta en construcción de infraestructura, adquisición de equipos y mobiliario, capacitación, entre otros.

La obra permitirá que la Gerencia Regional de Salud cuente con modernos ambientes para la preservación de medicamentos y material médico, así como un área para equipo mecánico a fin de salvaguardar el buen estado de ambulancias y vehículos.

Esta obra genera 60 puestos laborales entre personal obrero y técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *